Términos y condiciones de compra

Información Importante

Debe leer cuidadosamente los siguientes términos y condiciones. La compra o uso de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones. Los elementos ofrecidos en esta web son creados, cobrados y enviados por anabelvaquer.com, a través de sus propios sistemas técnicos y están sujetas a sus propios términos y condiciones. 

Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

Venta

El cliente realiza el pedido pinchando en el botón “añadir a la cesta”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al hacer “click” en la casilla “acepto las condiciones generales de venta y confirmar pago”.

Los sistemas de registro de anabelvaquer.com sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

Confirmación de pedido

Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética, confirma la aceptación del pedido al cliente a través del correo electrónico que éste indica cuando se registra como usuario. La venta no finaliza hasta que se confirma el pedido al cliente.

Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética, se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. De cualquier modo y si así fuera Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética se lo comunicará al cliente.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética reciba las sumas debidas por el cliente.

Precio del producto

Los precios indicados en la web de Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética son sin IVA y los facturados al cliente llevan incluidos el IVA y los impuestos vigentes. Para los pedidos con destino fuera de la Península Ibérica y de la Unión Europea, las autoridades aduaneras pueden añadir gastos de importación, dichos impuestos corren a cargo del cliente y en ningún caso podrán ser imputados a Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética.

Condiciones de pago

anabelvaquer.com ofrece dos formas de pago:

01_Transferencia bancaria

02_TPV Virtual

01_Pago por transferencia bancaria

Si tu forma de pago es mediante transferencia bancaria, procede como siempre con la operativa de tu banco.

Los datos necesarios para que nos envíes la transferencia son los siguientes:

  • Beneficiario: ANA ISABEL VAQUER BISQUERT
  • Banco LA CAIXA
  • Código IBAN ES47 2100 4553 1502 0015 4431

Es muy importante que indiques claramente los datos siguientes:

Nº de pedido debes hacer constar el número de pedido que te hemos enviado por email.

Nombre del Ordenante si no es el mismo que consta en el pedido, por favor hazlo constar.

Los pagos realizados mediante transferencia bancaria serán confirmados una vez se haya recibido correctamente el comprobante de pago, documento en el que tendrá que constar el nombre y apellidos de la persona que factura el pedido.

Comprobación del ingreso. Una vez recibida la transferencia procesamos el pedido, cumpliendo los plazos de entrega de cada producto.

Pedidos urgentes Las transferencias en España tardan unos días, dependiendo de cada entidad. Si tu pedido es urgente te rogamos nos envíes a info@anabelvaquer.com comprobante de dicha transferencia para procesar tu pedido con carácter de Urgente. En asunto indicar: PEDIDO URGENTE.

02_TPV Virtual_ pago con tarjeta de crédito

Tarjetas aceptadas VISA, MASTERCARD

Seguridad para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, los bancos, VISA, MASTERCARD… han diseñado nuevos estándares de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta.

Comercio Electrónico Seguro CES. En anabelvaquer.com podrás pagar con este mejorado método con tarjeta, que añade un elemento más de seguridad, el pin, para comprobar la identidad del comprador. Los datos que se van a solicitar son:

  • Número de tarjeta
  • Fecha de caducidad
  • Criptograma, número de 3 cifras en el anverso de la tarjeta
  • Nº PIN secreto

El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará en euros 2 días después de la aceptación del pedido por parte de Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética 

Plazos de entrega

Las entregas se efectuarán sin gastos a cargo del cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos fuera de la península.

Los productos de Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética se enviarán en un plazo de 5 a 7 días laborables en territorio peninsular a partir de la fecha de confirmación del pago. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de las presentes condiciones de venta. Para los pedidos a las Islas Baleares, el plazo de entrega puede ser superior a 7 días. Para Canarias, los plazos de entrega son de 15 días aproximadamente. El plazo de entrega para otros países varía según el destino.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.

Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o cantidad con los especificados en el pedido, el cliente deberá formular su reclamación durante las 24 horas posteriores a la entrega  Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética no se hace responsable de notificaciones pasado ese plazo. 

Procedimiento ante incidencias

Incidencia leve

Si en la descarga observas que la caja esta golpeada levemente pero al producto no le pasa nada, puedes:

. Aceptar la entrega: Haciendo constar en el albarán “caja golpeada pendiente revisión”, revísalo lo más pronto posible para poder avisarnos en caso de alguna rotura o desperfecto para que el seguro pueda hacerse cargo.

Incidencia grave

  • Si en la descarga observas que la caja esta golpeada y el producto está roto. Rechaza la entrega.
  • Escribe en el albarán del transportista “caja golpeada producto deteriorado”.
  • Comunícalo. Envíanos un email a info@anabelvaquer.com o llama a nuestro teléfono +34 696 874 159 con tu número de pedido. Recuerda que se tiene que comunicar en un plazo máximo de 24h después de la entrega
  • Adjúntanos alguna imagen del producto dañado, dónde podamos ver a simple vista el problema. Es indispensable para el seguro, y así, agilizamos los trámites.

Envíos

Te recordamos que es importante que te informes sobre las gestiones de aduanas en las zonas libres de impuestos, Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética no se hace responsable de los gastos aduaneros que se generen durante la importación de productos.

Los gastos de Despacho de Aduanas de salida de la Península correrán a cargo del cliente.

En la tarifa no se icluye los importes de los Despachos de Aduana, I.G.I.C y otros arbitrios Insulares.

El Despacho de Aduanas en Canarias, así como los arbitrios del Cabildo Insular y otros impuestos insulares serán a cuenta del consignatario y deberán ser satisfechas a la entrega de la mercancía.

Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción

Si existe algún error en el envío del producto o es defectuoso, Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética se compromete a solventar dicha incidencia en la mayor brevedad posible. En este caso, los gastos de devolución o cambio corren a cargo de Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética. La sustitución de productos con algún defecto se realizará tan pronto lo comunique el cliente y sin cargo alguno.

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética, los podrá cambiar en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto, siempre en su embalaje original, sin haberlo usado. Los gastos derivados del transporte para efectuar la devolución y el nuevo envío corren a cargo del cliente.

No se realizará devolución de ningún producto personalizado.

Debido a los cargos de gestión de pedido y a los cargos de comisiones de las entidades bancarias, no se realizan devoluciones de dinero. Si el cliente no desea cambiar el producto por otro, se hará un vale correspondiente al valor de los productos para una futura compra.

Procedimiento devoluciones

Para devolver un producto sigue los pasos siguientes:

  • Notificación. Envíanos un email con asunto “devolución + el número de pedido” a info@anabelvaquer.com
  • Devolución. Nosotros te contestaremos indicándote la dirección a la que tienes que enviar el producto, datos que necesitarás para realizar el proceso rápida y eficazmente. Y la opción de que enviemos a nuestra agencia de transportes o uses tú la que quieras.
  • Comprobación de estado. Una vez que tengamos el producto en nuestras oficinas y comprobamos que todo está bien, te enviaremos un vale por el valor de la mercancía en los 7 días siguientes (se descontarán los gastos de transporte de ida, en caso de que se haya escogido la opción de que nuestra agencia pase a recogerlo)
  • Productos perdidos en la devolución. No podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra agencia de transportes. Recomendamos utilizar compañías de confianza.